“Arrancar con un triunfo te da mas confianza”

Emmanuel Osorio, uno de los goleadores en el debut del Futsal Masculino, dialogó en exclusiva con la Web Oficial tras el triunfo ante Newell’s por dos a uno.

 

¿Cómo vivieron el partido?
“Fue un partido muy duro, intenso y con muchas situaciones de gol de los dos lados. Huracán lo gana porque se tiró de cabeza y corrió todo el partido con la misma intensidad, nunca bajo el ritmo y siempre creyó que lo podía ganar”.

¿Qué significa arrancar con un triunfo así?
“Arrancar con un triunfo te da mas confianza, y te hace ver que vas por buen camino pero tenemos que seguir entrenando de la misma forma y seguir trabajando para que el partido que viene sea mejor”.

¿Cómo fue el gol?
“Fue un lindo gol que sirvió para ganar el partido. Es algo que entrenamos en la semana conectar con el pivot y pasarle, sabemos que tenemos jugadores que aguantan bien pelota, lo único que hice yo es hacer el gol pero es todo mérito de mi compañero que aguantó la pelota, descargó y la dejó servida para que yo remate. Por suerte termino en gol y ganamos”.

¿Cuáles son los objetivos este año?
“El objetivo es ir partido a partido y ver para que estamos. Nosotros tenemos que seguir entrenando de la misma forma, obvio que todos queremos ascender y sabemos que tenemos plantel para hacerlo pero eso se verá a medida que vaya pasando el campeonato
y tenemos que demostrarlo todos los partidos”.

¿Que te parece la suspensión?
“El parate creo que fue una buena decisión, creo que lo mas importante es la salud y hay que cuidarse. Ojalá se pueda solucionar lo más rápido posible pero mientras tanto hay que estar tranquilos, priorizar la salud y cuidarnos entre todos”.

Noticias Relacionadas