«Es un plantel con muy buenos jugadores»

Agostino Espina, jugador de la Cuarta División que entrena con el Plantel Profesional, dialogó en exclusiva con #HuracánTV tras el triunfo 5-4 en el debut ante Colón.

 

El análisis del encuentro
«Nosotros estamos muy contentos por el resultado más que nada, por cómo se dio. Tuvimos un primer tiempo que entramos desordenados, no estábamos muy despiertos y nos metieron dos goles. Metimos uno y al toque nos metieron otro. En el segundo tiempo, nos acomodamos después de una linda charla y hablamos de lo individual, de los huevos y la unión que teníamos que tener, así salieron los resultados».

El predio de la Liga Santafesina que hospedó a los planteles
«Obviamente el descanso y la alimentación son muy importantes, son claves para el rendimiento del jugador. Nos atendieron fenómeno, comimos bárbaro y dormimos como reyes».

Los factores del triunfo
«Es un plantel que tiene muy buenos jugadores, una mezcla de jugadores categoría 99′, 2000 y 2001, desde el primer minuto e incluso cuando nos metieron los goles sabíamos que lo podíamos dar vuelta. Entramos así el segundo tiempo, con esa esperanza y personalidad. Así llegaron los goles».

Del hat-trick de Calderón, ¿con cuál gol te quedas?
«Me quedo con el segundo, la frenó en el área y le pegó un bombazo tremendo».

Entrenar con el Plantel Profesional
«Por supuesto estoy muy contento, practicar estas canchas, con estas pelotas y estos compañeros, las herramientas que hay. Es una diferencia enorme, te da mucho ritmo».

Los objetivos con la Cuarta División
«Yo estoy muy confiado en este plantel, uno por uno tiene jugadores bárbaros y partido a partido podemos pelear ahí arriba».

Noticias Relacionadas