Comunicado del Club Atlético Huracán

A raíz de las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno Nacional, y de común a acuerdo con el resto de los clubes que conformamos la Asociación del Fútbol Argentino, el Club Atlético Huracán informa que a partir de mañana, 16 de marzo, y hasta nuevo aviso, se suspende toda actividad vinculada con las categorías juveniles e infantiles del Fútbol.

Esta medida, la hacemos extensiva a todas las actividades que se desarrollan en el Campo de Deportes y en la Sede Social.

Por tal motivo, las instalaciones del Club permanecerán cerradas al público y a la prensa, como medida de prevención y a fin de no contribuir con el tránsito y la aglomeración de personas.

Únicamente podrán ingresar a La Quemita los empleados, empleadas y los planteles de primera división y reserva con sus respectivos cuerpos técnicos y colaboradores.

Recomendamos a los socios, socias, deportistas y toda la comunidad seguir con las recomendaciones brindadas por las autoridades, para más información acceder a https://www.argentina.gob.ar/salud.