La Reserva debutó ante Talleres en la Copa de la Superliga

Los dirigidos por Nazareno Brindisi cayeron esta mañana por la mínima diferencia ante el conjunto cordobés en La Quemita.

En un partido parejo, el elenco de Parque Patricios luchó hasta el final para sumar en el inicio del Torneo pero se encontró con un duro rival que aprovechó las oportunidades escasas que se le presentaron a lo largo de los noventa minutos. En el comienzo, el local contuvo bien los ataques rivales e intentaba conectar con sus delanteros, al mismo tiempo que la visita no lograba dominar las acciones.

En la segunda etapa, cuando pasaban tres minutos del primer cuarto de hora, Fabrizio Sartori, quien había ingresado en el complemento, abrió el marcador. A lo largo de los treinta minutos restantes, Huracán fue en busca del empate, con las escaladas de Agustín Casco por izquierda junto a los desbordes de Juan Gauto y la constante amenaza de Leonel Martes quien reemplazó a Pablo Oro en la segunda etapa. A pesar de no bajar los brazos, el arquero cordobés se lució y evitó la caída de su arco para sostener el triunfo.

Huracán: Meza, Valente, Cosciuc, Minnicelli, Casco; Denis, Tierno -Rodríguez-, Maidana-, Gauto, Núñez -Benítez- y Oro –Martens-.

Talleres: Blazquez; Malatini, Paparelli, Villagra, Schott, Giménez, Rojas, Torres, Alvez, Cabral y Guzmán.

Gol: 18ST Sartori (T)

Noticias Relacionadas