Prevención para evitar el Coronavirus

En concordancia con las recomendaciones emanadas desde el Ministerio de Salud de la Nación a efectos de prevenir la transmisión del Coronavirus (CoVid19), el Club Atlético Huracán solicita a los socios y socias que hayan regresado de países con alto riesgo epidemiológico (Alemania, China, Corea del Sur, España, Francia, Irán, Italia, Japón y Estados Unidos) que se abstengan de concurrir a las sedes del Club y de participar en actividades deportivas durante, al menos, 14 días posteriores a su arribo al país.

Asimismo, se les recuerda los síntomas que merecen consulta médica inmediata: fiebre, tos, dolor de garganta y problemas respiratorios. Si se tuvieran éstos luego de haber arribado de alguno de los países ya mencionados, o haber estado en contacto con personas provenientes de los mismos, se aconseja comunicarse con el 107 en CABA, 0221-425-5437 en Pcia. de Buenos Aires y, 0800-222-3444 para el resto del país, evitando la masiva concurrencia a los centros de salud.  En estas líneas telefónicas se le brindarán los consejos pertinentes y los pasos a seguir.

Desde nuestra Institución les pedimos a nuestros socios y socias, la mayor colaboración a fin de evitar la propagación de este virus que aqueja al mundo.

Noticias Relacionadas