Ingreso y horarios para el femenino ante Lanús

Este domingo 15 a las 16:30 hs, las jugadoras del primer equipo del Club Atlético Huracán disputarán la 17° fecha del Torneo Rexona ante el Gránate en el Estadio Roberto Larrosa de Sacachispas.

La entrada al estadio será para socios y no socios del Globo, con la entrega de un alimento no perecedero, a partir de las 16 hs. Habrá estacionamiento arancelado para vehículos a cargo de la institución de Soldati.

El público local deberá ingresar por la calle José Barros Pazos y ubicarse en la platea oficial. Por su parte, los invitados tendrán lugar en la tribuna lindera a la calle Cruz, a la cual se accede por la esquina de Lacarra y José Barros Pazos, en el portón de rejas junto al estacionamiento.

Finalmente, cabe destacar que la prensa podrá acreditarse enviando un mail a prensa@cahuracan.com con nombre, apellido, DNI y función de los cronistas. Tendrán tiempo de solicitar las credenciales hasta el viernes 13 hasta las 20 hs. Una vez en el estadio, podrán ingresar luego de retirar la autorización en el portón de entrada.

Foto: Andrea Imbechi

Noticias Relacionadas