“Estoy contento porque el equipo se merecía esto”

Andrés Chávez volvió a convertir con la camiseta del Globo y charló en exclusiva con Huracán TV tras el triunfo ante Banfield en el cierre de la Superliga.

 

¿Cómo te sentís después de haber vuelto a sumar minutos y además convertir?
“Estoy muy contento por el gol y por el equipo que merecía esto. Capaz es remarcar y dar por hecho el triunfo que habíamos conseguido frente a Independiente. Estoy muy feliz por el gol, fue la primera que me quedó y tuve la suerte de meterla y por ahí no lo festejé por el respeto que le tengo a este club que me dio la chance de jugar en primera, y por eso estoy eternamente agradecido. Ya lo había dicho antes que me había tocado convertir con Boca acá, pero uno tiene que ser serio y trabajar serio en el equipo que le toca. Ahora tenemos que pensar en lo que viene con la Copa de la Superliga”.

 

¿Por qué sentís que llegó el gol?
“Tuve mucha confianza, estaba muy contento por volver a entrar el otro día, volver a sumar minutos, había terminado medio cargado y cansado, porque hacía un mes y pico que no jugaba. Pero no quería faltar a este partido, estoy muy contento por el equipo, y creo que el grupo se afianzó al triunfo del otro día, uno siempre quiere estar, me tocó entrar y convertir y me voy muy contento a casa”.

¿Qué expectativas tiene el grupo con referencia a la Copa de la Superliga?
“Hay esperanzas, uno está en el grupo porque tiene chances como todos los otros, más allá que es difícil, esto es un envión anímico para nosotros con estos triunfos del torneo. Ahora vamos a prepararnos para el primer partido que va a ser con Talleres en casa, esperemos sumar de a tres para empezar este torneo, que va a ser difícil, pero estamos con todas las expectativas y la confianza, que se puede estar peleando ahí”.

¿A quién le dedicas el gol?
“A mi hija, mi señora y toda mi familia que me apoya siempre”.

https://youtu.be/ej5jRHsFrsM?t=184

Noticias Relacionadas