El Femenino no pudo con Estudiantes

Este domingo por la tarde, la Primera División del Club Atlético Huracán recibió a Estudiantes en el Estadio Roberto Larrosa, por la 15° fecha del Torneo Rexona. El Globo cayó 1 a 0.

 

Bajo un intenso calor, el Globo y el Pincha se midieron en el estadio de Sacachispas en un partido muy parejo que tuvo al local como claro dominador en el primer tiempo pero que no pudo concretar con el bombazo desde afuera del área de Rocío Altamirano que se estampó contra el travesaño y tras picar en la línea de meta, privó la apertura del marcador. Luego, Griselda Miño también atentó contra el arco pincharrata pero tampoco pudo quebrar el score. En el epílogo de la primera parte, Alejandra Montero también probó desde lejos pero con un manotazo, la arquera visitante mandó la pelota afuera.

En la segunda etapa y tras el esfuerzo realizado, la visita aprovechó y encontró el gol tras el primer cuarto del complemento, con la definición de Maite Nicolini. A lo largo del resto del encuentro, las Quemeras intentaron llegar al empate pero no lo lograron.

El próximo fin de semana, Huracán enfrentará a UAI Urquiza por la 16° fecha del certamen.

 

Huracán: 1- Aylén Montiel; 19- Dana Insfrán, 29- Melina Arce, 2- Jennifer Serrano, 4- Milagros Velázquez, 10- Rocío Altamirano, 6- Alejandra Montero Tenorio, 7- Daiana Miño, 28- Carla Arévalo, 29 Melina Arce, 31- Angie Lezcano.

Suplentes: 12- Aisha Alanis; 3- Marcia Correa Pimenta, 18- Guadalupe González, 24- Yazmin Ortuvia, 27- Brisa Bernald.

DT: Juliana Román Lozano y Enriqueta Tato.

 

Noticias Relacionadas