La Municipalidad de Gilbert recibió al Globo

Por iniciativa de la Subcomisión del Campo de Deportes, presidida por Fernando Folchi, la UOCRA y la Municipalidad de Gilbert, la Cuarta División del fútbol masculino y la Reserva del femenino visitaron el mencionado pueblo para participar de un torneo amistoso.

El objetivo de esta propuesta fue estrechar lazos entre los y las deportistas del Globo, sumarles nuevas experiencias y colaborar con la expansión deportiva de la mencionada localidad entrerriana.

Por la mañana, el plantel de las quemeras, acompañado por Nicolás Pérez y Facundo Corriale, se consagró y obtuvo la Copa Cirilo «Picho» Gómez. Por la tarde, los jóvenes, con la coordinación de José Argañaraz y Jorge «Cachorro» Gutiérrez, disputaron un triangular también con equipos locales en el Campo de Deportes del Club Gilbert.

Quienes representaron al Municipio de Gilbert y acompañaron a los jugadores y las jugadoras de La Quema fueron el Intendente Fabián Constantino, la Directora de Cultura Rita Murguia y el Director de Deporte y Recreación Waldo De La Cruz.

Entre ambos certámenes, las autoridades locales brindaron un almuerzo para los planteles de Huracán y los demás clubes participantes.

Fotos: Prensa del Municipio de Gelbert

 

Noticias Relacionadas