“Es lindo regalar un triunfo en casa”

En exclusiva con Huracán TV, la boxeadora amateur Carolina Ferrari habló de su victoria en la sede social contra Rosell Gallardo y contó qué le genera el pelear como local.

 

Carolina Ferrari sumó un nuevo triunfo en la velada que se llevó a cabo este viernes en la sede quemera de Avenida Caseros. Finalizado el combate, la boxeadora de categoría 54kg conversó mano a mano con Huracán e hizo un análisis de la victoria en el megafestival:

“Estoy muy contenta por poder demostrar lo que se hace con los profes en la sede, que trabajamos rigurosamente y con dedicación. También, estoy feliz porque hace diez días gané un título en la Liga del Sur”.

Además, comentó qué significa en lo personal el pelear como local: “Siempre me va un poco mejor de visitante porque en casa es una presión distinta. Me encanta pelear acá, es mi casa. Entro y ni pongo el carnet, solo saludo. Es mayor la felicidad también porque sentís que no defraudas a la gente al ganar en tu casa. Aunque sé que si perdés tampoco lo harías porque te siguen igual, pero es otra la presión y es lindo regalar un triunfo”.

Nicolás Roncoroni

Foto: Sebastián Gueli.

Noticias Relacionadas