El boxeo vistió de gala a la sede social

Con un gran marco de espectadores, este viernes en la sede social del Globo se llevó a cabo un nuevo megafestival de boxeo.

Como es habitual, la velada comenzó con los combates amateur. En esta oportunidad, los tres representantes quemeros se impusieron por puntos ante sus rivales: Carolina Ferrari triunfó ante Rosell Gallardo, José Herrera venció a Ricardo Chávez y Agustín Chaker doblegó a Héctor Serrano.

Luego, con transmisión en vivo por TyC Sports y por la categoría Crucero, el quemero Federico Grandone superó por puntos Gustavo Schmitt en un combate a seis rounds.

En la pelea de fondo, Nicolás “El Elegante” Andino cayó ante Carlos Córdoba y, de esta manera, la visita se quedó con el Título Argentino Superligero.

Cabe destacar que todos los deportistas de La Quema  estuvieron acompañados no solo por sus entrenadores Pablo Rodríguez y Juan Gómez, sino por todos sus compañeros, con quienes comparten las prácticas en el Gimnasio Ringo Bonavena.

Además, los púgiles profesionales lucieron remeras especiales con imágenes que homenajeaban a Oscar “El Colorado” Trotta, tras su reciente fallecimiento.

Laura Corriale

Fotos: Sebastián Gueli

Noticias Relacionadas