Andino y Grandone dieron el peso en la FAB

“El Elegante” y “Pumba” serán los grandes protagonistas del megafestival de boxeo que se llevará a cabo mañana en la sede social del Club Atlético Huracán.

 

Esta tarde, en la Federación Argentina de Boxeo, los profesionales Nicolás Andino y Federico Grandone dieron con sus respectivas categorías –Superligero y Crucero- para disputar los combates que se darán mañana en el megafestival de boxeo. Ambos estuvieron acompañados por los entrenadores Pablo Rodríguez y Juan Gómez.

“Pumba” Grandone, quien marcó 90.550 en el pesaje, abrirá la televisación en vivo de TyC Sports, a partir de las 22 horas, con la pelea a seis rounds ante Gustavo “El Volcán” Schmitt -89.400-. Cabe destacar que estos dos boxeadores se enfrentaron en la última velada en Avenida Caseros 3159.

Posteriormente, Yamila Abellaneda y Pamela Benavidez se disputarán el Título Argentino. Terminada la misma, “El Elegante” Andino, el cual presentó un peso de 63.050, protagonizará el combate de fondo contra Daniel “El Zorrito” Córdoba -62.600- por el Título Argentino Superligero. El enfrentamiento será a 10 rounds.

Previo a estas presentaciones, desde las 19:15 horas, se llevarán a cabo ocho peleas de nivel amateur, de las cuales tres serán con representantes quemeros. Carolina Ferrari -54 kg- irá contra Rosell Gallardo, Agustín Chaker -64 kg- se enfrentará a Diego Serrano y José Herrera -60 kg- será el rival de Ricardo Chávez. Todas serán televisadas por TyC Sports Play.

Las entradas para ver el megafestival en la sede quemera saldrán $300 para socios y $400 para invitados.

¡Los esperamos!

Noticias Relacionadas