Las quemeras no pudieron ante Independiente

El Globo cayó por la mínima ante el Rojo bajo una lluvia torrencial en Villa Soldati. Faltando pocos minutos, Lara García fue expulsada en el conjunto quemero.

 

Este lunes por la tarde en el Estadio Roberto Larrosa, la Primera División del Club Atlético Huracán recibió a Independiente por la 13° fecha del Torneo Rexona.

El encuentro comenzó sin situaciones claras de ninguno de los dos equipos, que buscaban adaptarse a un campo de juego pesado y a la incesante lluvia que cubrió el campo durante los noventa minutos.

La primera aproximación clara fue de Huracán. Tras un tiro libre desde el sector izquierdo, Milagros Velázquez remató fuerte al medio y la arquera de Independiente impidió la apertura del marcador.

En los primeros instantes de la segunda mitad, un tiro desde afuera de Rocío Altamirano se fue apenas arriba del travesaño de la visita. A los 21′, Morán convirtió el único tanto del encuentro y, de esta manera, le dio la victoria a Independiente.

El próximo sábado 22 desde las 17 hs, Huracán visitará a Defensores de Belgrano en el Estadio Juan Pasquale.

Huracán: Aylén Montiel; Melina Arce, Jennifer Serrano, Milagros Velázquez, Dana Insfrán; Florencia Silva, Lara García, Rocío Altamirano, Daiana Miño; Luciana Pérez, Carla Arévalo. DT: Juliana Román Lozano.

Independiente: Mercau , Morcillo, Carreño, Valenzuela, Barrios Baccaro, Sampedro, Campos, Midhi, Gissi, Morán y Básquez. DT: Diego Ríos.

Laura Corriale

Fotos: Andrea Imbechi

Noticias Relacionadas