«Fue un sueño debutar en Primera»

Ezequiel Navarro y Santiago Hezze disputaron ayer su primer encuentro en Primera División. Tras el debut, dialogaron en conferencia de prensa con los medios presentes en El Palacio.

 

Su primer partido profesional

Hezze: «Las primeras sensaciones son muy buenas. Es un sueño para mí, que soy hincha del club, debutar acá en Primera. Después, obvio, tengo un poco de bronca por el resultado, pero sé que lo vamos a sacar adelante todos juntos. Es lo único que nos queda».

Navarro: «Tengo lindas sensaciones. Es lo que siempre soñé, desde chico. Me sentí bien, un poco nervioso, ansioso, pero pienso igual que Santi: el grupo va a revertir esta situación y vamos a salir adelante todos juntos».

Palabras del entrenador

Hezze: «Isra (Damonte) nos habló antes también. Siempre nos da la confianza. Él es muy allegado a todos los chicos. Quiere que estemos bien y preparados. Después del partido nos felicitó. No pudimos hablar mucho porque estábamos todos tristes. Creo que en nombre de todos los chicos, él es una muy buena persona y nos hace sentir muy bien».

Navarro: «Por supuesto que nos habló. Ya nos felicitó. Hoy en la comida nos había dicho que estemos tranquilos y que juguemos como siempre. Eso nos alivió un poco, que siempre está él junto a nosotros. Nos da la confianza. La verdad que es muy buena persona y te alienta siempre».

Presente del equipo

Navarro: «Las sensaciones son buenas porque siempre pensamos en positivo, obvio. Las cosas buenas van a llegar. Yo pienso que en el próximo semestre y en estos partidos que quedan lo vamos a revertir, vamos a sacarlo adelante. Vamos a intentar sumar la mayor cantidad de puntos que podamos».

Hezze: «Creo que es una situación difícil para todos. Nosotros siendo chicos también lo sentimos. Más allá del debut y de estar contentos, no hay que estancarnos acá y quedarnos con esto. Tenemos que seguir sumando desde nuestra parte. El grupo está muy bien, lo vamos a sacar todos juntos. Hay que intentar sumar puntos estos últimos partidos y en el próximo semestre arrancar de la mejor manera».

Laura Corriale

Foto: Daniel Méndez

 

Noticias Relacionadas