Huracán cayó contra Aldosivi en el Palacio

En el encuentro correspondiente a la fecha 20 de la Superliga Argentina, el equipo de Parque Patricios perdió por 2 a 0 contra el Tiburón por los goles de Pablo Becker y Federico Gino.

 

El Globo y el Tiburón abrieron la jornada de sábado de la fecha 20 de la Superliga Argentina de Fútbol 2019-2020. Los quemeros venían de caer contra Godoy Cruz Antonio Tomba en Mendoza.

La primera jugada del partido estuvo en los pies de Juan Ignacio Vieyra, quien ejecutó un tiro libre y exigió una gran intervención de Luciano Pocrnjic. A los 20 minutos, Pablo Becker pateó desde la puerta del área y puso el 1 a 0 para la visita.

Al instante, Vieyra remató de zurda y se encontró con otra buena respuesta del arquero rival. En el cierre de la etapa inicial, Nicolás Cordero ganó de cabeza y el portero de Aldosivi quitó la pelota al córner.

En el segundo tiempo, los 11, Mauro Vigliano expulsó a Leandro Maciel por doble amarilla. A los 18, Federico Gino tomó un rebote, remató de mediadistancia y marcó el 2 a 0. Los de la Quema estuvieron cerca de descontar con dos intervenciones de Fernando Coniglio, las cuales no llegaron a buen puerto.

Cerca del final, Martín Ojeda metió un zurdazo desde afuera y la pelota pegó en el travesaño. En tiempo de descuento, Cordero tuvo la posibilidad de meter el primer tanto del Globo, pero no logró conectar el balón. Sin más tiempo, Aldosivi se llevó la victoria por 2 a 0.

 

Huracán: Antony Silva; Gonzalo Bettini, Ezequiel Navarro, Mariano Bareiro, Carlos Araujo –Fernando Coniglio-; Santiago Hezze, Adrián Calello –Rodrigo Gómez-; Sebastián Ramírez –Agustín Curruhinca, Juan Ignacio Vieyra, Martín Ojeda y Nicolás Cordero.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Caín Fara, Mario López Quintana –Nazareno Solís-, Marcos Miers, Lucas Villalba; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero –Pablo Becker-, Federico Gino; Sebastián Rincón, Federico Andrada y Facundo Bertoglio –Nicolás Bazzana-.

 

Fotos: Daniel Méndez.

Noticias Relacionadas