Victoria agónica de la Reserva ante Aldosivi

El Club Atlético Huracán derrotó por 2 a 1 sobre el final a los marplatenses con tantos de Juan Gauto y Rodrigo Cabral.

 

Los conducidos por Nazareno Brindisi disputaron esta mañana en La Quemita un nuevo partido del torneo, en esta ocasión, frente al Club Atlético Aldosivi. Los quemeros venían de igualar como visitante ante Godoy Cruz Antonio Tomba.

La primera etapa del partido tuvo una total paridad. El Globo contó con una mayor tenencia, pero sin crear situaciones claras en el área rival. Los de Mar del Plata, por su lado, se replegaron en su campo e intentaron salir de contragolpe cada vez que recuperaban la posesión. A los 20, Facundo Tobares recibió el balón y metió el 1 a 0.

Al instante, Gustavo Juárez pateó de zurda y Sebastián Meza contuvo el remate. La mejor de los de Parque Patricios llegó en los pies de Pablo Oro, que remató y la pelota pegó en el cuerpo del arquero rival.

Lo mejor de Huracán se vio en el segundo período. Al minuto, Juan Gauto apareció en zona de ataque y convirtió el 1 a 1. Poco después, Rodrigo Cabral estuvo a nada de meter el segundo con un tiro que rebotó en la defensa y se fue al córner. La visita respondió con una ejecución de Tobares, la cual salió por el lado del palo.

Cuando parecía que el cotejo terminaba en parda, Cabral logró tomarse revancha de la oportunidad desperdiciada y, con una gran definición, puso el 2 a 1 final a favor de la Quema.

 

Huracán: Meza; Valente, Cosciuc, Minnicelli, Casco; Tierno –Arias-, Denis; Gauto, Maidana –Calderón-, Cabral y Oro –Núñez-.

Aldosivi: Ingolotti; Loscalso, Artola, Laquidain, Galban; Garay –Rodríguez-, Ramírez –Guerra-, Juárez; López Labraña –Torres-, Zarate y Tobares.

 

Nicolás Roncoroni

Fotos: Daniel Méndez.

Noticias Relacionadas