Hockey sobre patines renovó su cuerpo técnico

Los deportistas de hockey sobre patines masculino del Club Atlético Huracán comenzaron los trabajos de cara a los compromisos de este año.

Primera División y Reserva están entrenando en la pista de la sede social de lunes a viernes, como es habitual. Cabe destacar que hubo modificaciones en los cuerpos técnicos.

El nuevo entrenador del primer equipo es Matías Illanes. Completarán el grupo de trabajo el preparador físico Víctor Barthes, el kinesiólogo Federico Vivori, la psicóloga Silvina Beckmann, el utilero Nicolás Rodogno, el delegado Fernando Gigliotti y el coordinador general Leo Duhalde.

En Reserva y Junior, por su parte, el director técnico será Pedro Acosta.

Con respecto al mercado de pases, Matías Dengra ya no defenderá los colores del Globo. En su lugar, han arribado a Primera División Santiago Díaz (del Sindicato de Comercio de San Juan) y Miguel Nicolás (del Club Ciudad de Buenos Aires). A la Reserva se sumó Facundo Ochoa, proveniente de GEBA.

En los próximos días, comenzará a practicar el nivel escuela para los niños que quieran comenzar a disfrutar de la disciplina.

Laura Corriale

Noticias Relacionadas