Trabajos con pelota en la práctica matutina

El equipo de Parque Patricios efectuó esta mañana un nuevo entrenamiento a puertas cerradas en el Campo de Deportes Jorge Newbery.

 

El plantel profesional del Club Atlético Huracán continúa con los trabajos de cara al encuentro del sábado frente a Aldosivi de Mar del Plata en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Los jugadores arrancaron la jornada con trabajos de fuerza y coordinación a cargo de Raúl Davies y Horacio Ferrer. Después, al mando de Israel Damonte y sus ayudantes de campo Francisco Berscé, Mariano Campodónico y Horacio Cardozo, los futbolistas hicieron distintos ejercicios de pase y control en la cancha 7 del predio.

Para cerrar la mañana en La Quemita, los profesionales efectuaron un táctico de desborde y definición en el Campo de Deportes Jorge Newbery. El defensor Saúl Salcedo y los delanteros Norberto Briasco y Juan Fernando Garro se mantuvieron al margen del grupo.

El plantel quemero volverá a entrenarse el jueves por la mañana en La Quemita a puertas cerradas para la prensa y el público en general.

 

Nicolás Roncoroni

Noticias Relacionadas