“Empezar a ganar y que la cosa cambie”

Gonzalo Bettini, lateral derecho del Globo, conversó mano a mano con los medios que estuvieron en Mendoza y dejó sus sensaciones de lo que fue la derrota en el partido correspondiente a la fecha 19 de la Superliga Argentina.

 

Sensaciones de la caída contra el Tomba

“Fuimos superiores y estábamos cómodos en el partido. Si hubiésemos podido concretar las chances que tuvimos, hubiéramos manejado diferente los tiempos. En el segundo tiempo, por sentirnos bien y querer ir a buscar un poco más, nos desordenamos, algo lógico por querer ir a buscar el resultado. Así y todo, terminamos enteros. Conseguimos un gol y casi lo empatamos. Siento un poco de impotencia. Hacemos un montón de cosas buenas y en una o dos desatenciones nos hacen un gol”.

Opinión de la actualidad del equipo

“El juego sale fluido y tenemos muchas chances de gol. Nos sentimos sólidos porque nos llegan solo una o dos veces, no es que son diez situaciones en contra por partido. De ahí viene la impotencia. Nos sentimos seguros tanto en ataque como en defensa, pero nos concretan cuando nos llegan y no podemos marcar en el momento en que nosotros elaboramos demasiado. En esos desajustes, si entra un poco más la pelota y nos sentimos más seguros, seguramente se va a reflejar en los resultados”.

Análisis de su rendimiento en el conjunto de la Quema

“Trato de crecer y mejorar para el equipo. Doy todo de mi para que el equipo funcione como debería hacerlo. Me siento bien y considero que estoy aportando bastante, al menos, en ataque. Ojalá se den los resultados para que todo lo que digo se vea un poco reflejado ahí. Cuando perdés, en el fútbol argentino, que es muy exigente, parece que no haces nada bien. Y cuando ganas, no importa el cómo. Tenemos que seguir por esta línea, corrigiendo muchas cosas. Somos autocríticos, pero también sabemos qué hacemos cosas buenas”.

Necesidad de regresar a la victoria

“Tenemos que encontrar ganar. Esa va a ser la llave para todo lo que viene. Tenemos con que, las armas que estamos utilizando son buenas. Estamos por buen camino, pero falta conseguir el resultado para que seamos algo más optimistas desde ese lugar y no quedarnos solo con que perdimos y nada más”.

Impacto del segundo tanto de Godoy Cruz

“Sin duda el segundo gol fue un golpe. Habíamos arrancado bien, no merecíamos ir perdiendo. Ese tanto sentenció un poco más el resultado. Sentíamos que estábamos haciendo las cosas bien como para poder empatarlo en el segundo tiempo, pero se dieron las cosas asi”.

Comentario sobre el juego del Globo

“Es mejor saber que estamos haciendo un montón de cosas buenas y que durante el trajín de los partidos merecemos mucho más. Demostramos que vamos al frente y queremos ganar. Me asustaría si perdiéramos y no tuviéramos demostración de carácter ni voluntad de empatar el partido, con la posibilidad que tuvimos sobre el final. Desde ese lado, estoy tranquilo. Hay que mejorar un montón de cosas porque tenemos que seguir creciendo. Estamos cómodos, Israel (Damonte) y su cuerpo técnico tienen que seguir haciendo su trabajo tranquilos y nosotros debemos ayudarlos rápido desde el resultado. Hay que empezar a ganar, conseguir resultados y que la cosa cambie. Cuando perdés, es difícil que alguien vea cosas buenas”.

Noticias Relacionadas