Empate en cero contra Godoy Cruz en Mendoza

La Reserva del Club Atlético Huracán disputó esta mañana el partido correspondiente a la fecha 19 del campeonato en el Predio de Alto Rendimiento.

 

Los comandados por Nazareno Brindisi jugaron esta mañana en tierras mendocinas una nueva fecha del torneo de Reserva. Los quemeros venían de vencer a Gimnasia de La Plata en el Campo de Deportes Jorge Newbery.

El partido mantuvo una total paridad durante todo su desarrollo. Los de Mendoza contaron con una mayor posesión de la pelota, pero se encontraron con una importante firmeza defensiva por parte del Globo.

La situación más clara llegó en el arranque del segundo tiempo cuando el juez sancionó un penal a favor de Huracán por una falta del arquero local Matías Soria. Iván Tierno se hizo cargo de la acción y el balón quedó en manos del portero de Godoy Cruz.

Sobre el final, los mendocinos tuvieron dos aproximaciones que no llegaron a buen puerto. Sin tiempo para más, el Tomba y el equipo de la Quema igualaron 0 a 0.

En la próxima fecha, Huracán recibirá a Aldosivi de Mar del Plata.

Godoy Cruz: Soria, Pereyra, Arturia, Romero, Conforti, Leyes, F. González, Molina, Smith, M. González y Ulariaga.

Huracán: Meza, Valente, Cosciuc, Navarro –Minnicelli-, Casco, Tierno, Denis, Maidana –Vignatti-, Cabral, Gauto y Oro –Mesa-.

 

Fotos: Prensa Godoy Cruz.

Noticias Relacionadas