«Ojalá podamos llevar un buen resultado»

Leandro Grimi habló en exclusiva con Huracán TV a horas de disputarse el primer cruce con Atlético Nacional por Copa Sudamericana.

 

Sensaciones antes del encuentro

«No estoy nervioso, sí un poco ansioso porque falta poco tiempo para que arranque el partido. Tengo la misma concentración y las ganas de siempre. Es un partido complicado, contra un rival que está acostumbrado a jugar torneos internacionales. Sabemos que no se define hoy la serie. Todavía tenemos que ir a jugar allá. Hay que pensar pura y exclusivamente en el partido de hoy».

Su regreso a Huracán

«Lo vivo con muchísima felicidad y alegría. Estoy súper agradecido. Siempre había dicho que cuando Huracán me necesitara iba a estar y acá estoy, aunque sea para jugar la Copa Sudamericana, no me importa. Yo quería venir. Ahora tengo la posibilidad de estar».

Las claves del cruce con Atlético Nacional

«Creo que los detalles son los que marcan este tipo de partidos, los de eliminación directa. Va a ser un encuentro muy difícil. Tendremos que estar atentos en todo momento. Sabemos que la serie se define allá. Ojalá podamos llevar un buen resultado y definirlo en el Ducó».

Noticias Relacionadas