Victoria de las quemeras ante Platense

Esta mañana, la Primera División del Club Atlético Huracán venció a Platense por 3 a 1 en el Predio Mariani Dolán. De esta manera, las quemeras continúan la serie de amistosos de cara a la reanudación del Torneo Rexona.

 

A los pocos minutos del comienzo, Huracán tuvo la posibilidad de abrir el marcador mediante un penal, pero Luciana Pérez no pudo convertir. Con el dominio repartido del juego, el Globo llegó al arco que defendió Gabriela Ceña. La mas clara fue mediante un tiro libre, que ejecutó Rocío Altamirano y no pudo terminar en gol.

Fue el local quién anotó primero con el tanto de Marilyn Banegas y finalizó la primera etapa con la ventaja de un tanto.

En la segunda etapa, Huracán generó más situaciones y dio vuelta el resultado. A los 3 minutos de juego, la defensora Alejandra Montero igualó el encuentro. El calor se hacía sentir y dificultaba un ritmo de juego dinámico, pero los cambios ayudaron a renovar las energías.

El segundo gol llegó en los pies Pérez, que se redimió del penal malogrado. La juvenil es una de los pilares del Globo en la zona ofensiva, a pesar de sus 15 años.

El tercer tanto quemero fue de penal. Lo convirtió “Wanchope” Montero, quién además del doblete, cumplió en el aspecto defensivo y fue una de las figuras del partido.

En el primer turno se disputó el compromiso de Reserva, en el cual triunfaron las de Platense por 4 a 0. La semana que viene se reanudará el Torneo y Huracán visitará a San Lorenzo.

Huracán: Aylén Montiel; Dana Insfrán, Alejandra Montero, Melina Arce, Marcia Pimenta; Milagros Velázquez, Daiana Miño, Rocío Altamirano, Guadalupe González; Carla Arévalo, Luciana Pérez.

Cambios:
Lara García por Rocío Altamirano
Jennifer Serrano por Melina Arce
Belén Montouto por Marcia Pimenta
Angie Lezcano por Carla Arévalo

Lautaro Sánchez

Noticias Relacionadas