«Tenemos que estar tranquilos y seguir por este camino»

Mauro Bogado, uno de los puntos más altos en la igualdad ante Gimnasia, dialogó en exclusiva con Huracán TV y expresó sus sensaciones sobre el partido.

 

El análisis del encuentro

«Tenemos bronca porque creo que otra vez hicimos las cosas bien y en una distracción, lamentablemente nos equivocamos una vez y nos convierten. Tuvimos dos tiros en los palos, situaciones claras, creo que Gimnasia el segundo tiempo no nos pateó al arco. Te da bronca pero hay que estar tranquilos y seguir por este camino. Hay que seguir trabajando, hay un grupo de chicos muy jóvenes que están demostrando que están para jugar en Primera División y eso es bueno».

De las mejores actuaciones en este último tiempo

«Creo que me voy sintiendo bien, Israel (Damonte) me está dando esa confianza de jugar unos metros más adelante y me estoy sintiendo cómodo. La verdad es que estamos por el buen camino. Hay un grupo joven y eso es importante. Ahora hay que pensar en el miércoles, que tenemos un partido difícil en Colombia y trataremos de conseguir un buen resultado».

El saludo final con Diego Armando Maradona

«Es mi ídolo, el de cualquier chico que juega a la pelota en la calle. Y ahora tenerlo enfrente… Lo abracé y le agradecí por todo lo que nos dio a los argentinos. Es lindo que él también te hable».

Rodrigo Da Silva

Foto: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas