¡Se subastará el sillón quemero del Diego!

Los quemeros y todos los maradonianos ya pueden participar de la subasta para llevarse el sillón quemero utilizado por Diego Armando Maradona en el encuentro entre el Globo y el Lobo. Para ello, los que quieran ser parte tendrán tiempo hasta las 15:30 horas del sábado 8 de febrero.

 

Para participar de la subasta tenés que seguir los siguientes pasos:

-Los usuarios deberán ingresar los datos solicitados y realizar un ofrecimiento superior a la que marque como ganadora. La base de la subasta será de $50.000 y se podrá ofertar con un mismo mail sin necesidad de modificarlo al realizar una nueva oferta.

-Al ofertar, los participantes aceptan los términos y condiciones de la subasta. La misma representa un compromiso de compra por el valor marcado.

-Una vez que se cumpla el plazo final, el Departamento de Marketing del club se comunicará con quien se haya adjudicado el sillón. El usuario podrá retirarlo en el Estadio Tomás Adolfo Ducó y, en caso de envío, el costo correrá por parte del ganador.

– El vencedor tendrá 24 horas para ingresar el pago. El mismo puede ser por tarjeta de débito o crédito. En caso de no hacerlo, la subasta quedará en manos de quien ofertó el máximo valor anterior al ganador.

¿Querés tener el sillón quemero del 10 en tu casa? ¡No te quedés afuera!

Hacé click acá.

Noticias Relacionadas