La Reserva se impuso ante Gimnasia en La Quemita

Esta mañana en el Campo de Deportes Jorge Newbery, la Reserva del Club Atlético Huracán venció por tres a uno al Lobo con goles de Braian Maidana y Agustín Curruhinca por duplicado, por el encuentro correspondiente a la 18va fecha del certamen.

 

Los dirigidos por Nazareno Brindisi dieron una muestra de carácter con un contundente triunfo ante uno de los animadores del Torneo de Reserva. El local golpeó de arranque con una jugada colectiva que coronó Braian Maidana y con el uno a cero establecido, el Globo tomó las riendas del encuentro. Sin embargo, en el epílogo de la primera etapa, la visita llegó a la igualdad.

En el segundo acto, nuevamente Huracán pegó rápido y con la definición cruzada de Agustín Curruhinca volvió a estar en ventaja. Luego de no poder aprovechar varias oportunidades para definir el encuentro, a falta de siete minutos para el final del partido, una vez más, Curru se hizo cargo del ataque Quemero. Tras una habilitación precisa de Agustín Minnicelli, el delantero definió con mucha clase por encima del arquero tripero y marcó la cifra definitiva.

Huracán: 1- Ferrario; 2- Cosciuc, 3- Vignatti, 4- Valente, 5- Denis, 6- Minnicelli, 7- Cabral, 8- Arias (Casco), 9- Oro (Zelaya), 10- Maidana (Gauto), 11- Curruhinca. Suplentes: 12- Meza, 13- Zelaya, 15- Núñez, 16- Romano, 17- Gauto, 18- Benítez

Gimnasia: 1-Durso; 4-Martínez Sánchez, 2-Palazzo, 6-Fernández, 3-Gallo; 8-Zegarra Ferri, 5-Gutiérrez, 7-Ramírez; 10-Miranda, 11-Mammini y 9-Cocimano. Suplentes: 12-Vergara, 13-Areco, 14-Romero, 15-Napolitano, 16-Jara, 17-Torres y 18-Muro.

Goles: Maidana 2PT y Curruhinca 4ST, 37ST (H); Mammini 40PT (G).

 

Rodrigo Da Silva

Fotos: Daniel Méndez.

Noticias Relacionadas