El Handball se prepara para ir por todo

Este martes, en la terraza de la sede social, las categorías Mayores y Juniors de handball del Club Atlético Huracán presentaron formalmente a su nuevo entrenador y, de esta manera, comenzaron la preparación para la nueva temporada.

Daniel Rubén González fue el elegido por la coordinación del club y la de la disciplina, a cargo de Jimena Bernardi, para hacerse cargo de las deportistas quemeras más grandes.

Me sentí muy bien. Las jóvenes estaban muy atentas a todo lo que decía y escuchaban con mucho respeto“, relató González quien, además, admitió que lo “llena de orgullo vestir los colores que llevaron Houseman, Brindisi, Avallay y LarrosaIr a la terraza y ver la imagen de Ringo Bonavena me motiva. Me pone muy orgulloso poder trabajar en el mismo club que esos monstruos del deporte, sumado al maestro Menotti“.

Con respecto a su formación académica, el flamante DT es profesor nacional de Educación Física e hizo la Licenciatura en Alto Rendimiento Deportivo en la UAI. Completó estudios de balonmano en España, donde realizó algunas prácticas con las categorías Juveniles y Juniors de la Selección. Se desempeñó como jugador, árbitro, entrenador y dirigente deportivo, pasando por clubes como Ferro Carril Oeste, River Plate, SEDALO, Platense y las Selecciones Nacionales de México, entre otras instituciones.

PRUEBA DE JUGADORAS

Desde este martes 4 de febrero a las 20 hs, habrá prueba de jugadoras y arqueras para las categorías Juniors y Mayores. Las evaluaciones se llevarán a cabo en la terraza de la sede social, Avenida Caseros 3159.

Noticias Relacionadas