Punto de inicio para la semana del Globo

El plantel profesional del Club Atlético Huracán realizó esta mañana una nueva práctica a puertas abiertas para la prensa en el Campo de Deportes Jorge Newbery.

 

Los jugadores del Globo iniciaron esta mañana la semana de entrenamientos en La Quemita. Los profesionales comenzaron la jornada con trabajos de fuerza y una activación física a cargo de Horacio Ferrer y Raúl Davies.

Posteriormente, el cuerpo técnico que lidera Israel Damonte dividió al grupo en dos. Los futbolistas que enfrentaron a Rosario Central hicieron ejercicios aeróbicos, mientras que el resto realizó tareas físicas y un mini-fútbol en un sector de la cancha 7.

Para concluir, bajo la conducción del entrenador quemero y sus ayudantes de campo Francisco Berscé, Mariano Campodónico y Horacio Cardozo, el plantel efectuó un ensayo de tenencia de pelota en espacios reducidos.

El delantero Juan Fernando Garro trabajó de forma diferenciada a sus compañeros. El plantel profesional practicará el martes a partir de las 9:30 horas en La Quemita a puertas cerradas. No habrá posterior atención a los medios.

 

Nicolás Roncoroni

Noticias Relacionadas