Leandro Grimi es el nuevo refuerzo del Globo

El futbolista Leandro Grimi se presentó en la sede social de Avenida Caseros y firmó el contrato que lo convirtió en jugador del Club Atlético Huracán. El defensor de 34 años selló su vínculo por un año y medio con posibilidad de rescisión en diciembre.

 

Esta tarde, el equipo que comanda Israel Damonte sumó de forma oficial un refuerzo de este mercado de pases. Leandro Grimi se transformó en futbolista del conjunto de Parque Patricios.

El deportista nacido en Santa Fe inició su carrera como futbolista justamente en nuestra casa, en el año 2002. En ese momento, Leandro tenía 17 años y habitó la pensión quemera. A los 19, Grimi debutó profesionalmente en La Quema, donde disputó 69 encuentros y convirtió 10 goles.

Más tarde, pasó por Racing y, un año después, viajó a Italia para vestir las camisetas del Milan y el Siena. En 2008 llegó al Sporting de Lisboa (Portugal) hasta 2011, cuando pasó al Genk de Bélgica. Al año siguiente regresó a Argentina y se desempeñó en Godoy Cruz, Newell’s y Racing.

 

Noticias Relacionadas