“Tuvimos varias situaciones claras y no lo pudimos liquidar”

Carlos Araujo, lateral derecho del Club Atlético Huracán, atendió a los medios presentes en La Quemita y habló de lo que fue el partido contra Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

 

Análisis de caída ante Rosario Central

“Estamos todos con la misma sensación, tenemos mucha bronca. Haciendo un análisis de lo que sucedió, un poco más frío, creo que jugamos un gran partido. Hicimos casi todo bien, pero los errores que cometemos a veces, con las piernas ya cansadas, los terminamos pagando caro. El segundo tiempo fuimos muy superiores y nos plantamos con mucha personalidad en su campo. Tuvimos varias situaciones claras y no lo pudimos liquidar. Lo terminamos sufriendo en nuestro arco”.

Comparación con los amistosos frente a Universitario y Vélez

“Hemos ido mejorando, afianzándonos y creyendo en la idea de juego desde los primeros días de pretemporada hasta hoy. Se vio reflejado sobre todo en el segundo tiempo contra Rosario Central”.

Principal reproche del equipo sobre el encuentro en Rosario

“La impotencia que tenemos es grandísima, aunque contamos con la tranquilidad que le jugamos de igual a igual a un equipo que se reforzó como para pelear arriba. En el segundo tiempo los metimos en un arco. No sabían qué hacer, estaban sufriendo en la cancha y nosotros estábamos enteros. Ganábamos todos los duelos en cada rincón del campo. Daba la sensación de que era un partido que no se nos podía escapar. La bronca que queda es porque se nos escapó sobre el final”.

Actuación de Nicolás Lamolina en el Gigante de Arroyito

“Estamos acostumbrados a los detalles. Pueden decir que no influye en el resultado, pero si se quedaban con uno menos, el partido no terminaba así.  No nos queda otra que entrar a la cancha, jugar el partido y no pensar en eso”.

Partido del próximo viernes ante Gimnasia de La Plata

“Más allá de que venga Maradona, nosotros necesitamos ganar en nuestra cancha. La gente va a ir con la ilusión y la esperanza puesta en esta nueva etapa. Venimos demostrando que estamos haciendo bien las cosas y vamos por buen camino. A pesar del resultado contra Central, venimos bien. Ojalá podamos hacer un buen partido y que la gente pueda irse contenta de la cancha”.

Arribo de Leandro Grimi al Globo

“Le va a aportar muchísimo tanto dentro como fuera de la cancha. Nos conocemos todos en el fútbol y sabemos que es un gran profesional y una excelente persona. Va a sumar mucho desde su experiencia, la forma de jugar y demás sentidos. Demostró eso en los días que estuvo acá”.

Actualidad de la línea defensiva de los quemeros

“Más allá de los cambios, la defensa venía bien. No recibimos muchos goles después de River. Defensivamente el equipo se acomodó y fuimos bastante sólidos. Estamos en una racha donde nos llegan dos o tres veces y lo sufrimos. Cosa que en otra época no pasaba, la pelota pegada en el palo y salía”.

Nicolás Roncoroni

Foto: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas