“No dudé en aceptar esta propuesta”

Silvana “Pipi” Peralta dialogó con la web oficial tras la victoria 7 a 2 en el clásico disputado por el Torneo “Fútbol Sin Violencia” de la Fundación Banco Ciudad en el Balneario 12 de Mar del Plata.

 

– ¿Cómo te sentiste cuando te dijeron que ibas a representar al Globo con jugadores del Senior?

– Me contactaron un viernes para ir a Mar del Plata el jueves siguiente. Fue lindo que me tengan en cuenta, la verdad es que no dudé en aceptar la propuesta, aunque consulté con mi familia porque los tenía que dejar unos días. Con el permiso de ellos accedí con gusto. Quiero agradecer a Gastón Casas por esta convocatoria (sé que tuvo mucho que ver), a la Fundación del Banco Ciudad por considerarme en este increíble proyecto y a Mabel Salinas, obviamente, por permitirme estar acá viviendo esta gran experiencia.

– ¿Hubo preparación especial del equipo para el partido?

– Hablé mucho con Marcos Gutiérrez. Todos charlamos en el campo de juego sobre las posiciones y algunas otras cosas. Al final, terminé haciendo más goles que el mismo Casas, espero que no se haya enojado (risas).

– ¿De qué manera te sentiste durante el encuentro? ¿Estabas acostumbrada a jugar con varones?

– En el primer tiempo costó un poco, pero en el segundo ya nos acomodamos. Jugué mucho tiempo en el secundario con mis compañeros y mi hermano. Ahí era todos varones. Después ya no volví a jugar con hombres.

– Por último, ¿qué esperás para este año con el fútbol femenino del Globo?

– Principalmente, poder lograr el objetivo de clasificar a la zona campeonato. Después, seguir creciendo como equipo y como actividad, por supuesto.

Laura Corriale

Foto: Prensa Fundación Banco Ciudad

Noticias Relacionadas