Huracán volvió a los entrenamientos en La Quemita

El plantel profesional del Globo regresó a las prácticas esta mañana en el Campo de Deportes Jorge Newbery tras el encuentro por la fecha 17 de la Superliga Argentina de Fútbol.

 

El conjunto de Parque Patricios efectuó esta mañana un nuevo entrenamiento a puertas abiertas para la prensa en La Quemita. Los jugadores que enfrentaron como visitante a Rosario Central efectuaron ejercicios regenerativos con Horacio Ferrer.

El resto de los profesionales, por otro lado, hicieron tareas aeróbicas, un ensayo de circulación del balón y trabajos con pelota en espacios reducidos bajo las órdenes del director técnico Israel Damonte, sus ayudantes de campo Francisco Berscé, Mariano Campodónico y Horacio Cardozo, y el preparador físico Raúl Davies.

El delantero Juan Fernando Garro entrenó de forma diferenciada al resto de sus compañeros. El plantel profesional practicará el lunes a partir de las 9:30 horas en La Quemita a puertas abiertas para la prensa acreditada. Finalizada la jornada, un jugador designado atenderá a los medios presentes en el predio.

 

Fotos: Daniel Méndez.

Noticias Relacionadas