Trabajos de pelota parada en el entrenamiento matutino

El plantel profesional del Club Atlético Huracán concluyó la preparación para enfrentar mañana a Rosario Central en el encuentro correspondiente a la fecha 17 de la Superliga Argentina de Fútbol 2019-2020.

 

El conjunto de la Quema efectuó esta mañana el cuarto entrenamiento de la semana en el Campo de Deportes Jorge Newbery. Como ocurrió martes y miércoles, las tareas del plantel quemero fueron a puertas cerradas para la prensa y el público en general.

Los profesionales arrancaron la jornada con trabajos de activación física a cargo de Horacio Ferrer y Raúl Davies. Los arqueros practicaron mientras con Pablo Campodónico. Tiempo después, el entrenador Israel Damonte, asistido por sus ayudantes de campo Mariano Campodónico, Francisco Berscé y Horacio Cardozo, armó dos equipos y realizó ejercicios de pelota parada en la cancha 8 del predio.

El delantero Juan Fernando Garro se mantuvo de forma diferenciada al resto del grupo. Los futbolistas citados emprenderán el viaje a Rosario, donde el Globo jugará su primer partido oficial del 2020.

 

Noticias Relacionadas