“Cuando me hablaron de Huracán no lo dudé”

Sergio Saturno, nuevo entrenador de la Quinta División, conversó en exclusiva con Huracán TV y se mostró contento por volver al conjunto de Parque Patricios.

 

Regreso a la institución como entrenador de la Quinta

“Estoy muy feliz y contento porque vuelvo a un club donde estuve hace muchos años. Entré con el pie derecho, la gente me quiso mucho siempre y yo también a ellos. Voy a dar lo mejor para el beneficio de los jugadores”.

Visión del Campo de Deportes Jorge Newbery

“Cuando jugaba en Huracán, todavía no existía La Quemita. Veo que tiene un montón de posibilidades de progreso y se están haciendo cosas, está todo en proceso. Vamos a andar muy bien”.

Propuesta del Globo para sumar a las divisiones juveniles

“Cuando me hablaron de Huracán no lo dudé. Es un club que conozco, al cual entré con el pie derecho cuando vine. Ahora no va a ser diferente, voy a andar muy bien acá”.

Análisis del grupo que le tocará dirigir

“La categoría no la conozco porque la vi jugar solo dos veces al año. No estuve en el día a día, que es lo que te da la pauta de todo. Hay que trabajar mucho y ver las posibilidades de mejora. En lo que uno pueda ser útil, lo voy a hacer. Estoy con muchas ganas y tengo la ilusión de que salga todo bien”.

Primeras charlas con el resto del equipo de trabajo

“Fue todo muy cordial. En el fútbol nos conocemos todos, eso hace las cosas más fáciles”.

Nicolás Roncoroni

Foto: Daniel Méndez

 

Noticias Relacionadas