Una visita con apellido ilustre en el Palacio Ducó

Este viernes, se vivió una jornada especial en el Salón Horacio Ferrer del Palacio Ducó. La protagonista de la tarde fue Sofía Navarro, la hija del ex arquero del Globo Raúl Navarro y Gerenta de Fútbol Femenino de Atlético Nacional de Colombia, quien brindó una conferencia especial dedicada a las jugadoras de Primera División y Reserva del Club Atlético Huracán.

Durante el diálogo, Sofía respondió las consultas de los medios, el cuerpo técnico y las deportistas presentes. Además, la dirigente aprovechó para relatar su experiencia con la disciplina en Colombia, su pasado como futbolista, el rol de la mujer en el deporte y la profesionalización del fútbol femenino.

Nuestra institución le obsequió a la invitada una camiseta de Huracán y un buzo de arquero en homenaje a su padre, quien supo defender la valla quemera entre los años 1963 y 1970 durante 185 partidos, y quien hoy vive en San Francisco, Córdoba.

En el evento estuvieron presentes el Presidente de la Subcomisión de Cultura, Acción Social y Derechos Humanos Néstor Vicente, el dirigente Pablo Míguez y la Coordinadora de fútbol y futsal femenino Mabel Salinas.

Al finalizar la presentación, el plantel quemero entrenó en el campo de juego del Palacio Ducó bajo la observación de Navarro.

Laura Corriale

Fotos: Sebastián Gueli

Noticias Relacionadas