«La intención siempre es tener la pelota y presionar alto»

Martín Ojeda habló con los medios presentes en La Quemita y se refirió al trabajo del plantel con el cuerpo técnico de Israel Damonte.

 

Encuentro amistoso en San Juan

«Este partido, a pesar del resultado, nos sirve para afianzarnos con el equipo y la idea que quiere el cuerpo técnico. La verdad es que por momentos nos vimos bien como grupo. Nos faltan cosas para mejorar, obvio, porque es el primer partido después de la pretemporada, que fue dura. Las cosas que hay para corregir las cambiaremos antes de arrancar el torneo».

Aspectos positivos del equipo ante Universitario

«Hicimos cosas muy buenas, como la presión. Por supuesto, como dije recién, hay cosas para mejorar, pero se vieron muchas lindas que capaz que el semestre pasado no se observaron mucho. La intención siempre es tener la pelota, presionar alto, así que buscaremos eso en lo que viene».

El gol convertido

«Gracias a dios puedo entrar, lástima el resultado. Pero como dije recién, es el primer partido después de la pretemporada. Ojalá que nos sirva. Personalmente me sentí bien, la verdad que hace mucho que no me sentía así. Ojalá que sea el puntapié para seguir mejorando las cosas que me faltan, porque todo jugador tiene cosas para optimizar. Buscaré seguir dando lo mejor, mi granito de arena».

«Habitualmente en los entrenamientos soy de probar de media distancia. Después hay que ver el momento del partido, si queda o no, así que veremos en el momento si se repite».

Pedidos y cambios planteados por Damonte

«Cada técnico tiene su idea y trabaja a su manera. Es distinto el concepto de Isra (Damonte) al de Néstor (Apuzzo) o Juan Pablo (Vojvoda). Con cada proyecto nos iremos adaptando como grupo para seguir sacando la mayor cantidad de puntos posibles en el torneo».

Posible asociación entre Gómez y Ojeda en cancha

«Eso yo no lo decido, lo hace el técnico. Droopy (Rodrigo Gómez) es un gran jugador. Todos lo vieron el torneo pasado. Ojalá podamos tener una dupla ahí para intentar hacer jugar al equipo».

El 10 en la camiseta quemera

«A mí me gusta usarla, como dije siempre, no me pesa. La usé de chiquito. El otro día se cambió porque los titulares debían usar números corridos, pero no hay drama. (Rodrigo Gómez) la usó muy bien porque es un gran jugador. La rompió en San Juan».

Noticias Relacionadas