Plantel completo para el segundo entrenamiento semanal

El equipo de Parque Patricios efectuó esta tarde una nueva práctica a puertas abiertas en el Campo de Deportes Jorge Newbery.

 

El Club Atlético Huracán realizó este martes el segundo entrenamiento de la semana en La Quemita. Esta vez, tras la jornada libre para los titulares que enfrentaron a Universitario de Perú, con la presencia de todos los futbolistas que integran el grupo.

Los profesionales iniciaron la práctica con tareas aeróbicas y ejercicios de activación corporal a cargo de Horacio Ferrer y Raúl Davies. Los arqueros Silva, Pellegrino, Meza y Ferrario entrenaron durante este lapso con Pablo Campodónico.

Posteriormente, el director técnico Israel Damonte, asistido por sus ayudantes Horacio Cardozo, Francisco Berscé y Mariano Campodónico, dividió al plantel en dos. Un parte efectuó trabajos de circulación, mientras que el resto hizo físico con pelota.

El delantero Juan Fernando Garro se mantuvo de forma diferenciada al resto con los kinesiólogos Daniel Arias y Leonel Prepotente.

El plantel profesional entrenará el miércoles a partir de las 9:30 horas en La Quemita a puertas abiertas para la prensa acreditada. Finalizada la práctica, un jugador designado atenderá a los medios presentes en el predio.

Nicolás Roncoroni

Noticias Relacionadas