Parte del plantel trabajó en La Quemita

Los futbolistas de la Primera del Globo que no viajaron a San Juan, sumados a los que no disputaron al menos 45 minutos en el encuentro amistoso contra Universitario de Perú, realizaron un entrenamiento vespertino en el Campo de Deportes Jorge Newbery.

 

El equipo de Parque Patricios abrió esta tarde la semana de prácticas en La Quemita. En este caso, fueron algunos de los futbolistas que conforman el plantel los que estuvieron presentes, ya que, el cuerpo técnico del Globo le dio libre a los que enfrentaron desde el arranque a Universitario de Perú en el Estadio Bicentenario de San Juan.

Los jugadores iniciaron la jornada con trabajos de estiramiento y tareas físicas a cargo de Horacio Ferrer y Raúl Davies. Después, bajo la conducción del entrenador Israel Damonte y sus ayudantes de campo Mariano Campodónico, Francisco Berscé y Horacio Cardozo, los profesionales efectuaron ejercicios de pase y control de pelota, y un técnico-táctico de definición de jugadas ofensivas.

Para cerrar el entrenamiento, el director técnico dividió al grupo en dos para llevar a cabo un fútbol reducido en la cancha 7 del predio. Los juveniles Agustín Minnicelli y Agustín Casco estuvieron con el grupo.

El plantel profesional entrenará el martes a partir de las 17:00 horas en La Quemita a puertas abiertas para la prensa acreditada. Finalizada la práctica, un jugador designado atenderá a los medios presentes en el predio.

 

Nicolás Roncoroni

Noticias Relacionadas