“Estamos en un proceso de aprendizaje”

Carlos Araujo habló en rueda de prensa tras el partido amistoso disputado en San Juan y se refirió al rendimiento del equipo y los aspectos a mejorar.

 

Análisis del encuentro

“Creo que se hicieron muchas cosas buenas. Obviamente que el resultado duele y da mucha bronca. Estamos en un proceso de aprendizaje para lo que el técnico quiere dentro de la cancha que hagamos. Se hicieron cosas buenas que el entrenador nos ha pedido y creo que vamos por el buen camino. Obviamente que tenemos que cortar esta racha de resultados negativos, pero vamos a hacer todo el esfuerzo necesario para cambiarlo”.

Desempeño del plantel

“Hay que ser optimistas. Hemos trabajado muy bien, en muy poco tiempo y con cuerpo técnico nuevo. Nos han pedido cosas diferentes a las que veníamos trabajando y obviamente que tiene su tiempo para incorporarlo. Por eso digo que en muchos momentos del partido se intentó lo que nos habían pedido y se logró. Creo que fuimos superiores al rival. Nos equivocamos varias veces, pero lo intentamos. Hay que estar tranquilos. Tenemos un tiempito más de trabajo como para que puedan ajustar un poco más los técnicos”.

Variantes solicitadas por el DT

“Que hayan aparecido los cambios sirve mucho, porque eso nos va a ayudar al convencimiento dentro de la cancha. De lo que nos piden, obviamente lo más difícil es convencer. Si te las muestran en imágenes, como seguramente lo van a hacer, las cosas buenas que hemos hecho y los errores que hemos tenido para corregirlos, eso ayuda mucho al crecimiento”.

Laura Corriale

Noticias Relacionadas