«En el cuerpo técnico tenemos la misma idea de vida»

Pablo Campodónico, entrenador de arqueros del Globo, relató en Huracán TV de qué manera está trabajando junto a Israel Damonte y cómo observó a los jugadores quemeros.

 

Comienzo del trabajo con este cuerpo técnico

«No me imaginaba estar en este lugar. Hace poco me retiré y ya estaba entrenando gente en Buenos Aires, en Mar del Plata. Tenía pensado seguir esta carrera, pero no tan rápido».

Motivos de su decisión

«Israel (Damonte) está con Mariano (Campodónico, su hermano) y eso me sedujo un montón. El club, porque nunca imaginé estar en un club tan grande y empezar acá mi carrera como entrenador de arqueros. Todo eso me llevó a que venga para acá, porque yo estoy radicado en Mar del Plata. Pablo Lugüercio me dio una mano recomendándome. Él me conocía mucho. Estoy feliz, muy contento por poder estar aquí y tratar de aportar toda mi experiencia a los chicos que hoy estoy entrenando».

Trabajar con su hermano y sus amigos

«Somos gente que pensamos siempre lo mismo, que tenemos la misma idea de vida, en el fútbol, la de mucho sacrificio. Vamos a tratar de trasladar toda esa experiencia que tenemos en los chicos para ayudarlos y tratar de ir a hacer un buen campeonato».

Los arqueros del Globo

«La verdad es que los cuatro (Silva, Pellegrino, Ferrario y Meza) están perfecto. Estando de este lado uno se pone más fino y empieza a mirar cosas. Están muy completos. Solamente los tengo que tratar de entrenar en lo físico, pero después en la técnica están perfecto».

Rodrigo Da Silva

Foto: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas