¡Pilates te espera en el Gimnasio Huracán!

El gimnasio de la sede social se renueva para vos. Musculación, zumba, spinning, pilates, Funcional y muchas actividades más te esperan en Avenida Caseros 3159.

 

El Pilates Reformer es máquina diseñada por Joseph Pilates, ideador del método. Este aparato se compone de una estructura con una plataforma plana que se desliza de un lado a otro por el marco, que a su vez cuenta con cuerdas, muelles y resortes. Estos últimos elementos generan una resistencia que se une a la de nuestro propio cuerpo a la hora de hacer ejercicios. El hecho de que sea posible variar esta resistencia permite que podamos adaptar el trabajo a nuestro nivel.

El Reformer ayuda a ejecutar cada uno de los ejercicios de manera fluida y controlada a través de un rango completo de movimiento, lo que lo convierte en una de las mejores opciones si quierés aumentar la flexibilidad y fuerza muscular de manera segura.

Se toma como base el centro del cuerpo (abdominales, espalda baja, cadera y glúteos) y toda la fuerza sale desde ahí, coordinando respiración y buena postura. Todos los movimientos son lentos, suaves y controlados para evitar lesiones en espalda y articulaciones. Los músculos empiezan a fortalecerse desde adentro y desde el primer mes empezás a sentir que su cuerpo se estira más, tiene más fuerza y que las actividades diarias te cuestan menos trabajo.

Por cualquier consulta, podés comunicarte con el Gimnasio Huracán al 4911-9987 o al 4911-0757, de lunes a viernes de 7 a 23 hs y los sábados de 9 a 19 hs.

Pilates Reformer cuenta con muchos horarios disponibles todos los días. Podés acercarte al gimnasio o comunicarte telefónicamente para seleccionar la mejor opción para vos.

Noticias Relacionadas