“Voy a dar pelea para poder debutar”

En una charla exclusiva con Huracán TV, Leandro Giménez, lateral-volante que pasó a Séptima División, habló de la chance de realizar su primera pretemporada con Reserva y destacó el avance que tuvo su carrera en el último año.

 

– ¿Cómo tomaste la posibilidad de realizar la pretemporada con Reserva?

– Estoy muy contento por mi primera pretemporada. Juego desde chiquito acá y siempre soñé con estar en Reserva y en Primera.

– ¿De qué forma te llegó la noticia sobre esta oportunidad?

– En diciembre, me lo dijo un amigo, pero fue solo un decir. Después, hace unos días, Juan (Gauto) me mandó un mensaje donde decía que Apuzzo le había dicho que nos citaron a Reserva.

– Teniendo en cuenta que se conocen hace ya un tiempo, ¿cuán importante es tener a Juan (Gauto) como compañero en estas prácticas?

– Mucho, la verdad que sí. Hace dos años venimos juntos, jugamos seguido y es importante para adaptarnos y no estar solos.

– ¿Todo lo que lograste en 2019 te sirvió de envión para lo que será esta nueva temporada?

– Totalmente. Jugar en la Selección Sub-15 fue importante. La primera parte del año en Huracán fue mala porque no ganamos un partido. En la segunda, levantamos y pudimos ganar encuentros. Fue muy lindo también vestir la camiseta del seleccionado y poder llegar a la final del Sudamericano. No se nos dio, pero fue una alegría.

– ¿El objetivo próximo es causarle un problema a Nazareno Brindisi en el armado del equipo?

– Y… No sé (risas). Hay muchos jugadores buenos y es decisión del técnico. Voy a dar pelea para poder debutar en Reserva y Primera.

Nicolás Roncoroni

Noticias Relacionadas