Primera y Reserva trabajaron en conjunto en Luján

Los planteles dirigidos por Israel Damonte y Nazareno Brindisi compartieron este jueves una jornada de amistosos en el Country Praderas de Luján.

 

Los futbolistas profesionales y los juveniles quemeros completaron esta mañana una jornada de amistosos de pretemporada en el oeste de la Provincia de Buenos Aires. Tras los ejercicios precompetitivos bajo el mando de los preparadores físicos Raúl Davies y Horacio Ferrer, se disputaron dos partidos divididos en cuatro tiempos de veinte minutos que finalizaron uno a cero, dos a cero -en dos ocasiones- y cero a cero con goles de Sebastián Ramírez, Pablo Oro, César Ibáñez y Nicolás Cordero por duplicado.

Bajo la atenta mirada de los entrenadores Israel Damonte y Nazareno Brindisi y con la colaboración de los ayudantes Mariano Campodónico, Francisco Berscé y Horacio Cardozo junto con la presencia del Director Deportivo de Juveniles, Néstor Apuzzo, se realizaron variantes de jugadores y esquemas a lo largo de la jornada en la que se trabajó en conjunto continuando con la puesta a punto de cara a la reanudación del torneo.

 

Así formaron los equipos:

Primera – Primer Equipo: Antony Silva; Carlos Araujo, Nicolás Romat , Fernando Cosciuc, Martín Ojeda; Mariano Bareiro; Mauro Bogado, Rodrigo Gómez; Javier Mendoza, Norberto Briasco y Fernando Coniglio.

Reserva – Primer Equipo: Sebastián Meza, Lucas Valente, Maximiliano Zelaya, Agustín Minnicelli, Agustín Casco; Iván Tierno, Santiago Hezze, Marcos Benítez; Rodrigo Cabral, Braian Maidana y Pablo Oro.

 

Primera – Segundo Equipo: Fernando Pellegrino, César Ibáñez, Lucas Merolla, Ezequiel Navarro, Gonzalo Bettini; Adrián Calello, Joaquín Arzura, Juan Ignacio Vieyra, Sebastián Ramírez, Agustín Curruhinca, y Nicolás Cordero.

Reserva – Segundo Equipo: Rafael Ferrario; Leandro Giménez, Maximiliano Zelaya, Agustín Minnicelli, Joel Dos Santos; Kevin Denis, Leandro Romano, Santiago Luján, Cristian Núñez, Franco Romero y Juan Gauto.

 

En el segundo turno, los jugadores realizaron activación física en el Hotel Wyndham Garden a cargo de los preparadores físicos Raúl Davies y Horacio Ferrer. Más tarde, en el Country Praderas, los profesionales finalizaron el día con trabajos en espacios reducidos de marcas, pases y definición.

Rodrigo Da Silva

Fotos: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas