“Es fundamental que podamos sacrificarnos por el equipo”

Gonzalo Bettini dialogó con Huracán TV en exclusiva para comentar de qué manera lleva adelante el plantel la pretemporada bajo la conducción de Israel Damonte.

 

Comienzo de la pretemporada

“Nos encontramos con un cuerpo técnico con muchas ganas de trabajar, con energía. Para nosotros es importante. También el grupo siempre está muy bien predispuesto y eso es algo que hay que valorar. Ojalá que podamos encontrar rápido la dinámica de trabajo y conseguir resultados una vez que empiece el torneo”.

La nueva etapa con la conducción de Damonte

“Él (Damonte) sabe más que nada cómo nos sentimos nosotros día a día. Creo que la relación de técnico – jugador tiene que ser fluida, porque así uno puede compartir sus pensamientos y también entender qué es lo que quiere el entrenador. Esto es un equipo de trabajo, así que pensándolo así y tirando todos para el mismo lugar, creo que se pueden lograr buenas cosas”.

Pedidos del DT

“Obviamente que hay un montón de cosas tácticas que vamos a ir viendo y que necesitamos para ser un mejor equipo. Es fundamental que pensemos por el bien común, que podamos sacrificarnos por el equipo y que todos tratemos de aportar nuestro grano de arena para conseguir buenos resultados”.

Rodrigo Da Silva

Noticias Relacionadas