¡El Gimnasio Huracán te espera este verano!

El gimnasio de la sede social se renueva para vos. Musculación, zumba, spinning, pilates, Funcional y muchas actividades más te esperan en Avenida Caseros 3159.

 

La musculación se utiliza para ganar fuerza, volumen y tonificar todos los grupos musculares. Se practica mediante algunos aparatos se realizan ejercicios aeróbicos para quemar grasa y brindar oxigenación al cuerpo.

La mayoría de las personas eligen practicar esta opción para tratar la ansiedad y mejorar postura. Además, sirve para rehabilitarse de varias lesiones. En el caso de los practicantes de la tercera edad, otorga grandes beneficios para la movilidad articular.

Podés acercarte las veces que quieras, en el horario que quieras, de lunes a viernes de 7 a 23 hs y los sábados de 9 a 19 hs. Recordá que para cualquier actividad que desees hacer, debés abonar una inscripción de $180 (que los socios y socias de Huracán no abonan), y presentar apto físico y electrocardiograma al día.

Contás con algunas promociones especiales. Por ejemplo, el «combo clásico» (Musculación + Aero) tiene un valor mensual de $800 para no socios/as y $650 para socios/as. El «plan intense» (dos actividades), $1000 para invitados y $750 para socios/as del Globo.

Por supuesto, hay muchos más planes a tu medida. Por cualquier consulta, comunicate al 4911-9987 o al 4911-0757.

Además, y como es habitual, podés elegir diversas disciplinas específicas, que se dictan en los siguientes horarios:

 

Noticias Relacionadas