Huracán Una Pasión, 30 años en el aire

2 de enero de 1990 – HURACÁN UNA PASIÓN – 2 de enero de 2020

Por Néstor Vicente

Comenzaba la década del ’90 y la prestigiosa audición de Cacho Di Nome, “Amigos de Huracán” veía con alegría que dejaría de ser la única audición dedicada totalmente a comentar la vida huracanense.

El 2 de enero de 1990 salía al aire “Huracán una Pasión” y desde ese martes de forma ininterrumpida, semana a semana, le contaría a una numerosa audiencia quemera qué acontecía en el club de sus amores, mientras latía el Globo a puro amor por la camiseta.

Alejandro Bores y Diego Balcarce, desde el origen, son el alma de la audición que siempre contó con quienes con capacidad y entusiasmo los acompañaron en la tarea. Por allí pasaron Daniel Sisca, que sigue vinculado a la distancia, Pablo Gualano, Marcelo Altuna, Blacky, el siempre recordado Miguelito Durán, Norberto Perazo, Pablo Muruaga, Marcelo Salvio y Luis Glorioso, entre otros.

Hoy a Alejandro y Diego los acompañan Fabián Crego y Ariel Cantini. La producción y los teléfonos históricamente estuvieron a cargo de Carlos Navone y Rubén Bores, labor que comenzó Gustavo Yasinskyj. Roberto Guidotti es el amigo entrañable, que aunque no se lo vea, siempre está.

En la audición del próximo martes 7 de enero, Néstor Vicente en nombre de la Comisión Directiva y el Gerente de Comunicación Marcelo Salvio les entregarán una plaqueta que resalta la importancia de esos treinta años siguiendo al Globo.

Noticias Relacionadas