Cabral recibió un reconocimiento en Mercedes

Este domingo, el jugador profesional Rodrigo Cabral fue condecorado en su ciudad natal Mercedes, Corrientes, como el deportista mercedeño más destacado de 2019, por lo que recibió el trofeo Pay Ubre de Oro 2019.

El juvenil, que reside en la Pensión del Palacio Ducó, estuvo acompañado por sus padres Marcelo y Rosa durante la ceremonia, que fue la décimo séptima edición de estos premios. «No esperaba ganar este premio acá en mi ciudad. Mi familia y yo estamos muy contentos. Mis papás me felicitaron, junto con mis amigosPara mí estos reconocimientos son importantísimos. Es un honor«, explicó el juvenil del Globo.

Además del premio principal, Rodrigo recibió un reconocimiento del Consejo Deliberante de la Ciudad, con la presencia del Intendente Diego Caram.

Previo al cierre de la ceremonia, Néstor Apuzzo, quien hizo debutar en Primera División a Cabral, envió un saludo especial que se proyectó en el escenario.

Cabe destacar que hacía 27 años que un mercedeño no jugaba en Primera División. En 1991, Carlos Román González formó parte de Platense.

«A veces, uno cuando está en momento de mala racha puede mirar ese trofeo, sacar fuerzas y seguir adelante. Obvio que es una motivaciónMi deseo es seguir sumando minutos en Primera y seguir creciendo profesionalmente«, concluyó el deportista categoría 2000.

Foto: Agencia Mercedes Noticias

Noticias Relacionadas