El básquet cierra un año de crecimiento

La disciplina coordinada por los profesores Stéfano Salomé, Leonardo Ponzano y Alberto Blanco concluye una temporada más que positiva. Para este 2019, el básquet alcanzó los 86 deportistas federados, aparte de contar con más de 100 chicos y chicas que practican la actividad en la sede social.

Los y las jóvenes de entre 5 y 19 años entrenaron cada miércoles y viernes de 18:00 a 20:30 horas, y disputaron encuentros oficiales correspondientes al torneo que organiza FEBAMBA -Federación de Básquet de Capital Federal-.

Leo Ponzano, uno de los entrenadores del Globo, contó en exclusiva cuáles son los objetivos para la siguiente temporada: “Queremos seguir compitiendo en todas las categorías de la Federación de Básquet. Aparte, tenemos planificado un par de viajes al Interior y queremos hacer el primer encuentro provincial de la disciplina en el club”.

La idea del próximo año, teniendo en cuenta lo bueno que fue el 2019, es extender días y horarios para la actividad con la meta de que se sigan sumando chicos y chicas”, agregó el director técnico quemero.

Nicolás Roncoroni

Noticias Relacionadas