“La Quemita está en constante movimiento”

Fernando Folchi, Presidente de la Subcomisión del Campo de Deportes, dialogó en exclusiva con la Web Oficial del Club Atlético Huracán sobre la temporada de verano 2020 y los próximos objetivos en infraestructura.

 

¿Cómo viven el comienzo de una nueva temporada de verano?

Como cada inicio de temporada se vive con muchísima emoción y expectativa para que el predio luzca como el socio de Huracán se merece y también con la intención de captar al no socio y brindarle un espacio que le genere un sentido de pertenencia para seguir agrandando esta gran familia que es Huracán. También estamos muy orgullosos de la tarea realizada y esperamos que quienes visitan el predio lo disfruten tanto como lo disfrutamos nosotros cada vez que podemos inaugurar una nueva obra. La Quemita está en constante movimiento y ese es el objetivo que nos propusimos cuando asumimos la responsabilidad de administrarla: generar un crecimiento constante y permanente para las actuales y futuras generaciones”.

¿Qué balance haces del 2019 con tanto trabajo y novedades?

“El balance que hacemos cada año nos da altamente positivo, ya que como dije con anterioridad, el crecimiento es constante y siempre se presentan nuevos desafíos. Los vestuarios de Primera, la cancha de Beach Soccer, la de Fútbol para Ciegos, los caminos, la iluminación, el parquizado, todas las instalaciones en general, etc. Entre muchas otras actividades para que la Quemita luzca no solo como un lugar único de esparcimiento para grandes y chicos, sino que además cumpla la función de un centro de alto rendimiento deportivo a la altura de un equipo grande de Primera División como lo es Huracán”.

¿Cómo arrancó la obra del Microestadio?

“Con muchísima emoción. Pudimos cerrar el 2019 poniendo la piedra fundacional del futuro Microestadio, un objetivo que nos desvela desde que asumimos y hoy ya lo vemos como un hecho concreto. Pensamos y sostenemos que es una obra que va a potenciar de manera exponencial muchas actividades que esperan con ansias la realización del mismo y que va a brindar el marco de profesionalismo que muchas actividades deportivas que están creciendo necesitan”.

Objetivos para 2020?

“Para el 2020 esperamos ver la obra del microestadio funcionando al 100% y trabajando sostenidamente en todas las actividades además del Fútbol Profesional y sobretodo las categorías Inferiores que son el verdadero patrimonio del club, el futuro que viene abriéndose paso para engrandecer nuestra historia”.

Noticias Relacionadas