“El equipo tiene futuro”

La entrenadora de la Primera de Voley Femenino, Sandra Samán, dialogó en exclusiva con Huracán TV tras las finales frente a Glorias de Mataderos y expresó sus deseos para el equipo en el 2020.

Las sensaciones tras quedar en las puertas del ascenso

“Intentamos el primer partido de ida, estábamos perdiendo, lo dimos vuelta y lo ganamos. El segundo nos pesó la localía y en el tercero la realidad es que el rival fue mucho más contundente que nosotras. Es la tercera final que juegan todas ellas juntas, son un equipo que es muy sólido, se conocen. Nosotras este es el primer año del equipo, es un equipo jóven, nuevo y es la primera final de un equipo en formación, mucho más que merecida y muy positiva. Ya el año que viene será más que una final, el ascenso seguramente”.

La juventud del equipo y la madurez necesaria

“Es un equipo joven, tiene muchas posibilidades de crecer. Solamente hay tres mayores de 30 años, hay Sub21 en el equipo, Sub19 y la mayoría son todas de primer o segundo año de Primera División. El equipo tiene futuro, ahora no es que esté ‘verde’ pero es un equipo joven y que se conoció este año. Llegar a una final con un equipo nuevo está mucho más que bien”.

La jerarquía del rival y el mérito por jugar de igual a igual

“Ellas tienen un equipo que es homogéneo hace dos o tres años, eso hace la diferencia en el punto a punto”.

La invitación para todas las chicas que se quieras sumar

“Cuando quiera, martes y jueves estamos desde las 15hs hasta las 22hs con diferentes categorías. Sería un gusto que todas las Quemeras puedan formar parte del equipo”.

Noticias Relacionadas