“Sirve para cerrar una etapa”

La pugilista Quemera dialogó en exclusiva con Huracán TV tras el triunfo con el que cerró el 2019 y por haber participado de la Fiesta del Deporte junto a todas las disciplinas del Globo.

 

Sensaciones del combate

“En la pelea estuve bien, me sentí tranquila. En ningún momento me alteré, veníamos trabajando hace bastante, hace dos meses que no me subía al ring por diferentes motivos y se dio esta a último momento. Fuimos para Roque Pérez me sentí bien, muy contenta. Es un buen cierre de año porque no tuve tantas peleas este año pero las que tuve me siento conforme, sirve para cerrar una etapa amateur, creo que ya el año que viene es el debut tan esperado”.

La ansiedad por el tiempo transcurrido antes de la pelea

“Sentía ansiedad de querer subirme pero arriba del ring estaba tranquila y concentrada, tenía aire de sobra. Hicimos por lo general cuatro rounds y fueron tres”.

La alegría por estar en la Fiesta del Deporte

“Es lindo estar acá, compartir con todos, el club es como mi segunda casa. Estoy hace nueve años todos los días en el club, me encanta compartir todo lo que tenga que ver con Huracán y espero seguir defendiendo estos colores”.

2020 y el sueño de debutar profesionalmente

“Vamos viendo como vamos a formar el camino. La idea es debutar, todavía no sabemos el peso si 53,500kg o 51kg porque no me cuesta dar el peso así que estamos decidiendo. La idea es arrancar e ir para adelante”.

Noticias Relacionadas